División de Admisiones, Registro y Control Académico

Segundo llamado 2014 - II

Descargar nuevos admitidos


Publicación lista de Admitidos: 16 de Julio de 2014
Descarga de Órdenes y Liquidaciones: Del 17 al 23 de Julio de 2014
Pago de Matrícula Aspirantes Admitidos: Del 17 al 23 de Julio de 2014
Exámenes médicos: Del 17 al 24 de Julio de 2014
Legalización de Matrícula:Del 17 al 25 de Julio de 2014
 
 
NOTA IMPORTANTE:   Se les informa a todos los aspirantes admitidos en  el II llamado que por fuera de estas fechas no se autorizaran legalización de matrícula sin ninguna excepción.
 
ATENCIÓN:   El Usuario y contraseña para acceder a la Plataforma es enviado directamente al correo electrónico personal que el aspirante registró en su inscripción.
 
En evento de no encontrar este mensaje en la Bandeja de Entrada debe revisar en la carpeta de correo no deseado o Spam.
 
 

 
PROCESO DE MATRICULA PERIODO II DE 2014
 
Se le informa a toda la comunidad estudiantil que en la implementación del nuevo software académico POWER CAMPUS, se ha venido trabajando en paralelo con el sistema anterior denominado ACADEMUSOFT, con el fin de garantizar la consistencia de los procesos y la información, en tal sentido a la fecha se vienen desarrollando las siguientes fases:
 
1.       ACCESO A POWER CAMPUS:Envió de usuario y contraseña para acceder a la nueva plataforma, con el fin de que cada estudiante ingrese, explore las funcionalidades de la misma y verifique la consistencia de los datos migrados desde Academusoft.  
 
2.       MATRICULA FINANCIERA:
Los recibos de liquidación para el primer periodo académico de 2014, han sido dispuestos en la plataforma POWER CAMPUS, los cuales deben ser bajados e impresos por los estudiantes para su respectivo pago.
 
3.       MATRICULA ACADÉMICA:
El proceso de matrícula académica se desarrollará en el software ACADEMUSOFT, ésta matricula internamente se ira migrando a POWER CAMPUS y podrá ser consultada con el usuario y clave correspondiente a partir del mes de febrero de 2014.
 
 
DIVISIÓN DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO

 

 

 
 
 
 

Matrículas en Línea

Se informa a la comunidad estudiantil que el proceso de matrícula en línea se iniciará el día jueves 17 de julio. A partir de esta fecha se dispondrá en una de las salas de sistemas del edificio de matemáticas, acompañamiento en este proceso para aquellos estudiantes que presenten algún tipo de inconveniente. Descargar Manual